Viernes, a rodar

Después de el día de descanso que hice el jueves, el viernes seguía un poco cansado, así que lo mejor era salir a andar sin forzar y dejar la caña para el sábado.

Salí a las 13:45 dirección Zorroza, pensando ir hasta allí y subir a la vuelta la Arboleda suave y luego ir hasta Muskiz, pero le dí un toque a Rafaquedando con el a las 15:20 en la rotonda de Zorroza para subir juntos la Arboleda.

Así que me voy hasta Sodupe y luego en dirección a Artzeniaga y darme la vuelta antes para ir hasta Zorroza, llego allí y Rafa no esta vuelta para aquí, para allí y le doy varios toques con el movíl hasta que me coge, resulta que se había ido hasta la Arboleda, es lo que tiene leer los mensajes medio dormidos jaja.

Viene en mi busca y yo voy yendo hacia allí, empezamos a subir la Arboleda suave a 275w, Rafa que dice que quiere ir mas suave pero se me va hasta que me espera en el último 1.5km, y me dice si damos caña en el tramo final, así que justo el último km, dando la curva de herradura del mirador hacemos un sprint final dando unos watios de 456w en 2:35 hasta el final.

1

Al final con la tontería subí el puerto en 20:21 a 290w medios y 319w NP, a 145lpm y 76rpm.

Bajamos la Arboleda y para casa, que había que recoger a los crios de la Ikastola.

Al final ha sido un día suave, solo he hecho a medio gas la subida de la Arboleda y apretado los últimos 2:30min.

Me han salido 67.9km en 2h 33min a 170e, 235w NP, a 113lpm y 82rpm.

111

Mas información en:http://connect.garmin.com/activity/473358886

Deja un comentario