Semana de Restore: sábado, otra vez rodar

Después del Test de FTP el jueves, el viernes salí a soltar pierna y el sábado aunque mi netención era de darle un poco caña, la verdad es que no tenía nada de ganas y se me complicó un poco la mañana, por lo tanto salí a rodar un par de horas, subiendo tambiíen tranquilamente la Arboleda, y el resto llano.

La Arboleda lo subí a 116lpm, es decir suave, suave, y no tengo más datos, ya que se me agotó la pila del potenciometro.

Salí 2h a 98lpm, incluso demasiado suave, debería haberle dado un poco más de caña, ya que me parece que he hecho la semana de Restore demasiado suave, es decir aunque he descansado para que se produzca la supercompensación, el hecho de descansar tanto ha hecho, a mi parecer que pierda un poco de forma esta semana, pero  así la semana que viene estaré mas fresco para darle caña.

Mas datos en: http://connect.garmin.com/activity/479167338

Deja un comentario