Fin de la semana de Restore

Hoy tenía pensado hacer fondo 5h, en principio iba a salir con Lagar y más gente para ir a subir Altube y el puerto de Orduña, pero tenía que estar en casa a las 12:30, y por más posibilidades que he mirado si subía Orduña me era imposible estar en casa a las 12:30, ya que habían quedado a las 9:00 de la mañana, por lo tanto opción no válida. Deje un whassap al grupo de la sociedad para salir con ellos y hacer un rato con gente y no rodar solo, y no me contesto ni dios.

Por lo tanto me tocaba hacer fondo solo. Me he levantado pronto para desayunar e ir a hacer las 5horas que quería, pero me ha podido el sueño y me pensado que con 100km dándole era suficiente, pero la jefa estaba jodida y me ha dicho que no salga por la mañana, que me quede,que se encontraba mal. Y así lo hecho me he quedado dado de desayunar a los peques, cambiado las sábanas e ido a la calle con los peques y las bicis de ellos.

Más tarde ha bajado y se encontraba un poco mejor, hemos ido de pintxo-pote, un pintxo y unas rabas y a casa de mi suegra a comer.

Le había dicho a Txema que iba a salir por la tarde un par de horas, él me ha llamado que salia a las 15:00 y que bajaba a la playa y luego subía a por mi. He terminado de comer a las 15:30, he ido rápido para casa, cambiado y para la calle, es decir he salido con la comida en la boca a las 15:45.

He ido para el bidegorri y me he encontrado con Txema a la altura de Gallarta y le he dicho que para el Argalario, así que para allí hemos ido. Hemos empezado a ritmo, juntos hasta el descanso del restaurante, donde Txema me ha atacado y se ha ido hacia arriba, pero justo antes del descanso me ha esperado y luego yo he apretado en el llano y él a mi rueda.

Una vez acabado el descanso y según se ha empinado la carretera, a vuelto a apretar y se me ha vuelto a ir, de allí hasta el final cada vez se me iba escapando más, al final me ha sacado 1mim de ventaja, y eso que en la parte final se que ha aflojado.

He notado que todavía estaba haciendo la digestión, y que tenía el pulso alto pero no ha estado tan mal la subida, al final he tardado 26:02min a 333w, 171lpm y 71rpm.

1

Después hemos bajado por el Campillo he ido hacia el Valle de Trápaga para subir la Arboleda. Allí hemos empezado a ritmo me ha acelerado un par de veces pero he aguantado, aunque en la zona suave me he puesto a su rueda, y ibamos dándonos relevos, yo donde daba el viento a favor y él encontra. En el último tramo de viento a favor, antes del mirador le he preguntado a que pulso iba, y yo iba a 177lpm y el solo a 165lpm, es decir iba sobrado.  Después de la última curva de herradura Txema a aumentado el ritmo y le he aguantado hasta que el pulso me ha alcanzado a 182lpm, donde me he descolgado, he recuperado unos 10seg y puesto plato y a la carga coronando el puerto con Txema, yo a tope y él se que ha ido sobrado.

Al final lo hemos ascendido en 17:30min en 327w a 170lpm y 77rpm.

1

Luego vuelta a bajar por el Campillo y para casa. En total he salido 2h a 190w, 277w normalizados, a 130lpm y 77rpm.

111

Mas información:  http://connect.garmin.com/activity/479167458

Deja un comentario